Castellano

Bodas

Sabemos que una boda es uno de los eventos más especiales, es por eso que el equipo del Somiatruites, cuida cada detalle en la organización del enlace. CContamos con un emplazamiento único para celebrar este día inolvidable, el Mas de Pedrafita, una masía situada en el valle de Rubió (Barcelona), un entorno natural privilegiado. Con 1.200m2 de superficie, el Mas de Pedrafita cuenta con un restaurante de nueva planta, un bar en un viejo cubierto y espacios y rincones exteriores donde poder planificar la boda ideal. 

Nos ocupamos de la preparación integral de la boda, para que los novios sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su día.

La propuesta gastronómica para la boda es ideada por el prestigioso chef David Andrés, chef del restaurante con una Estrella Michelin Via Veneto de Barcelona, que se ocupa de crear un menú a medida para cada enlace, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de la pareja y los invitados. Una comida perfecta para acompañar un día mágico.

¿Deseáis celebrar este gran día con nosotros?

Para más información podéis poneros en contacto con nuestro equipo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
93 803 66 26